domingo, 11 de noviembre de 2012

Bases para crear una monster high


¿Como que si podeis crear una monster? ¡Por supuesto! Utilizaz las bases y los pasos:
PASOS PARA CREAR TU MH:
  • Lo primero que se a de hacer es elegir una de las bases. ¡La que mas te guste!
  • Despues lo que tienes que hacer es guardarla en tu computadora.
  • A continuacion lo que as de hacer es abrir el paint 
  • El cuarto paso es que una vez que allas abierto el dicho programa, pongamos la base, clikeando enabrir y buscas la base.
  • Una vez allas colocado la base en el paint teneis que crear la ropa... (recomiendo poner el ZOOM+ para ver detalles. 
RECOMENDACION: poner el fondo en blanco (fondo imagen/pintar el fondo de imagen)
Las bases son de un blog de Monster High, que si soy sincera no conozco. ¡No plagio!
 Bueno, al menos digo que es de otro blog!
Espero que les gusten! Yo las encontre en Monster High OC






                                                      


















4 comentarios:

  1. holaa, puedes poner alguna base de operetta pliss

    ResponderEliminar
  2. mirar mi canal y mi blog plis podeis acceder a mi blog entrando en mi canal ARY Monster gracias muchas gracias

    ResponderEliminar